lunes, 15 de julio de 2013

Fantasmagoria + El Festival de los Viajes + Di Giovannis en el Salón Pueyrredón - Sábado 20 de julio, 21hs #MusicIsMyGirlfriend

Tercera Edición de la edición de invierno del ciclo Music is My Girlfriend 2013:
Fantasmagoria + Festival de Los Viajes + Di Giovannis

MIMG-Julio-2013 


Psicodelia , New Wave y música experimental en la tercera fecha de la edición de invierno del ciclo Music is My Girlfriend, el sábado 20 de Julio en Salón Pueyrredón a las 21hs, puntual.

Fantasmagoria, Festival de Los Viajes y Di Giovannis serán lo protagonistas de la tercera edición de la edición de invierno del Music Is My Girlfriend, sumando un aura de misticismo y misterio con canciones que viajan desde el más allá. Además habrá una feria de discos en donde se podrán conseguir los volúmenes editados por Scatter Records.

Conocé un poco más sobre las bandas:

Fantasmagoria
A fines del 2000, al regresar de una gira por Estados Unidos, Gori, por entonces guitarrista de Fun People, les comunicó a sus compañeros que prefería abrirse. Desde entonces es líder de Fantasmagoria, este
 proyecto, que nació como trío y desde hace unos años ya se consolidó como banda. Hoy con 8 trabajos editados, su último disco, El Mago Mandrax, fue lanzando a principios de 2013. 
http://www.myspace.com/fantasmalandia

El Festival de los Viajes
El Festival de los Viajes ya tiene tres discos de estudio, unos cuantos EPs y van firmes por un camino completamente propio, cien por ciento idiosincrático. Ya tenían la identidad enteramente definida en el primer disco de estudio, el homónimo del ’07 pero ahora suenan todavía mejor, más afianzados, más seguros. En todo sentido. Son unos de esos grupos que logran el balance justo; no intentan ser modernos pero lo consiguen y también son clásicos sin sonar a vejestorio, a simple regurgitación barata de influencias.
http://elfestivaldelosviajes.bandcamp.com/


Di Giovannis
Volumen en 11, Gritos, Oscuridad, velocidad, modulación, púa para abajo, tinta china, ruido, anarquía  mala onda, pesimismo y punk rock es lo que define a la banda Post Punk Di Giovannis.
Miembros de su propio sello "Cassettegrafico" Quelonio Records, eligieron su nombre en referencia a Severino Di Giovani, un anarquista italiano que vivió en la Argentina en la década del 20 y fue muy conocido por sus métodos violentos y su ideología del individualismo.
Su espíritu oscuro y de rebeldía los llevó a ser una de las bandas encargadas de telonear el show de The Cure en Buenos Aires el pasado abril.
http://digiovannis.bandcamp.com/

Agenda:

Fantasmagoria + Festival de Los Viajes + Di Giovannis
en el Music Is My Girlfriend (edición de invierno)


Sábado 20 de julio, 21hs (puntual)
en el Salón Pueyrredón (Avenida Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)
Entradas Anticipadas por Ticketek: http://ticketek.com.ar/Conciertos/Fiestas/MUSIC-IS-MY-GIRLFRIEND__GIRLPUEYRRE
$40 en la puerta, en el día del show.

Habrá feria de discos Scatter Records con álbumes de las bandas que tocan en este día, además del catálogo del sello.
 

Music Is My GirlfriendMusic is My Girlfriend, que empezó en 2007 producido por el sello Scatter Records, fue promotor esencial de bandas nuevas como El Mató un Policía Motorizado, Valle de Muñecas, Banda de Turistas, entre otras. Del ciclo participaron más de 100 artistas de la escena musical emergente tanto local como de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela, además contó con ediciones que incluyeron la participación de artistas internacionales de la talla de Atari Teenage Riot (DE) y Dinosaur Jr. (USA). 

Music is My Girlfriend cumple 6 años y quiere celebrarlo junto a todos los amantes de la música auténtica y visceral! 




La programación| de esta edición de invierno es:

06 de julio: 107 Faunos + Go-Neko! + Santiago Motorizado
13 de julio: The Broken Toys + Beach Breakers + Custom Serie
20 de julio: Fantasmagoria + Festival de Los Viajes + Di Giovannis
27 de julio: Dietrich + Riphle + Placard

Seguí el evento en Facebook!
https://www.facebook.com/events/127191320808976/

Para más información sobre el ciclo de shows Music Is My Girlfriend y las bandas que participan de esta edición, por favor, ¡contactarnos!

Desde ya muchas gracias por la difusión de esta fecha.

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...