lunes, 2 de septiembre de 2013

Mujercitas Terror + Mi Pequeña Muerte + Autopista - Sábado 7 de septiembre, 21hs en el Salón Pueyrredón #MusicIsMyGirlfriend

En Septiembre vuelve el ciclo Music Is My Girlfriend con 9 bandas y mucho rock! 
Sábado 7: Mujercitas Terror + Mi Pequeña Muerte + Autopista 

MIMG-Julio-2013

Para ponerle ritmo a los últimos días de invierno y recibir la primavera, vuelve el Music Is My Girlfriend con 3 shows en Salón Pueyrredón! 

Los sábados 7, 21 y 28 de Septiembre a partir de las 21:00hs, el ciclo de la familia Scatter Records propone hacer temblar las maderas del ya conocido escenario de Avenida Santa Fé con 9 bandas de diferentes estilos y matices.


El primer show será este sábado 7 a las 21:00hs puntual con las melodías oscuras y guitarreras de Mujercitas Terror, Mi Pequeña Muerte y Autopista, la banda que acaba de ingresar a la familia Scatter.

Conoce un poco más acerca de estos artistas: 

Mujercitas Terror
El trío formado por Marcelo Moreyra (guitarra y voz), Daniela Zahra (bajo y voz) y Federico Losa (batería) nace en Buenos Aires a fines de 1999 y comienza a transitar en el circuito underground porteño ganando así un publico extraño pero fiel.
La música de Mujercitas Terror es una suerte de experimento donde se mezcla el dark y el post-punk con el rockabilly más puro de los años 50; de aquí surge el rock ruidoso y revulsivo que abriga la rebelión de sus letras cantadas a dúo por Marcelo y Daniela.
Sin sutilezas se introducen en un terreno literario personal con letras oscuras e íntimas.Abordan temáticas como el odio, la muerte, el amor y la violencia, revividas a través de la memoria desgarrada en la infancia; fantasmas, caprichos, noches inconformidad, miedo y crueldad de chicos salvajes; esto quizás sea lo que los hace especiales ; la pertenencia de un mundo que se mueve entre las sombras.
La historia de Mujercitas Terror esta llena de incógnitas y parte de la creación de un mundo personal privado lejos de lo real. http://mujercitasterror.bandcamp.com/

Mi Pequeña Muerte
Mi pequeña Muerte es una banda de San Martín formada por Diego Martínez (bajo), Germán Perla (batería), Julián Perla (guitarra y voz), Nicolás Merlino (guitarra) y Norman MacLoughlin (guitarras y teclados). 
Con tres discos editados, sus canciones pop dejan al descubierto emociones y anécdotas sin tamices, con una voz al frente y amplias influencias del rock nacional empezando por el emblemático y ya clásico Daniel Melero. http://mipequenamuerte.bandcamp.com/

Autopista
Autopista surge en 2011 cuando se juntan Ale LAGO de Impermeables, Pazi de ALAI, y Ari Krako de TELEXX. Es una banda emergente de rock argentino con tintes pop e influencias de Weezer & Los Ramones.  
El 1 de Abril de 2013 salió a la luz su primer álbum, en formato digital, grabado por Tim Gray en Manchester, UK. Con la colaboración de Ezequiel Araujo (Avant Press, EOY) en SYNTHS & NOISES. Mezclado y Producido por Damian "Chino" Biscotti (Cadena Perpetua) y Frambu Marafioti y masterizado por Alvaro Villagra en Etudios del Abasto.Autopista acaba de sumarse a la familia de Scatter Records y su disco será editado en formato físico en esta primavera. http://autopista.bandcamp.com/

Programación del Music Is My Girlfriend de Septiembre en el Salón Pueyrredón 
7 de Septiembre: Mujercitas Terror + Mi Pequeña Muerte + Autopista21 de Septiembre: El Perrodiablo + Hotel Paradise + Chillan Las Bestias + Custom Serie 
28 de Septiembre: Satan Dealers + Narcoiris 

Entradas anticipadas via ticketek $30 - En puerta $40

Music is My Girlfriend
, que empezó en 2007 producido por el sello Scatter Records, fue promotor esencial de bandas nuevas como El Mató un Policía Motorizado, Valle de Muñecas, Banda de Turistas, entre otras. Del ciclo participaron más de 100 artistas de la escena musical emergente tanto local como de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela, además contó con ediciones que incluyeron la participación de artistas internacionales de la talla de Atari Teenage Riot (DE) y Dinosaur Jr. (USA).

 Music is My Girlfriend cumple 6 años y quiere celebrarlo junto a todos los amantes de la música auténtica y visceral!

Para más información sobre el Music Is My Girlfriend, por favor, ¡contactarnos!

¡Muchas Gracias por la difusión de estas fechas!

Sylvie Piccolotto
Rock City Booking & Promo Agency
sylvie@rockcity.com.ar
☏: 00 54 9 11 6094 6061 [mobile] Skype: sylvieop
rockcity.com.ar | facebook: /RockCityAgencia | twitter: @rockcityagencia

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...