jueves, 16 de octubre de 2014

Reserve su agenda para el Music is my Girlfriend Especial de fin de año!

Music is my Girlfriend vuelve con más un festival!

Reserve su agenda para una edición especial de música nueva y fresca. 20 de noviembre en Uniclub!


En esta edición del festival, decidimos hacer algo distinto.
Invitamos a bandas que llamaron nuestra atención por su trayectoria y por el trabajo realizado en 2014, artistas que pudimos ver en distintos lugares del planeta, en conceptuados escenarios. Todas las 3 bandas internacionales que van a participar de este Music is my Girlfriend crecieron significativamente en sus ciudades o países, participaron de grandes festivales y vienen por primera vez a Argentina. También participan de esta edición hermosas bandas argentinas que tuvimos el placer de trabajar en el decorrer de este año y felizmente poder invitarlas para la edición de fin de año del Music is my Girlfriend 2014.

Reserve su agenda para nuestra fiesta de fin de año!

Music is my Girlfriend 
edición especial de fin de año!
Jueves 20 de noviembre, 20:00hs 
en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal)

Music is my Girlfriend empezó como ciclo de shows en 2007, producido por el sello Scatter Records. Fue promotor esencial de bandas nuevas como Banda de Turistas, El Mató un Policía Motorizado, Valle de Muñecas, entre otras, donde participaron más de 100 artistas de la escena de la nueva música emergente tanto local como de Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Venezuela además de ediciones con artistas internacionales. En 2012 hicimos el primer festival en el Konex, lo repetimos en 2013 y este año estamos preparando una edición especial con bandas internacionales inéditas en Argentina!

Nuestra propuesta principal es presentar algunos de los más vitales e interesantes artistas de la escena de del nuevo rock de Argentina y, cuando posible, traer a bandas que nos gustan de los países latinoamericanos o bandas internacionales -en ediciones anteriores trajimos a nombres como The Datsuns, King Automatic, Mudhoney, Eddie Spaghetti, Agent Orange, Joe Lally, Gruff Rhys, Man... or Astroman?, Nada Surf, Atari Teenage Riot y Dinosaur Jr. 

Elegimos bandas que transitan sonoridades que van desde el indie rock, post rock, power pop, folk, pasando por estilos como el stoner rock, garage rock o el surf music - tratando de ir más allá de los estilos y priorizando las bandas que tengan buenos shows y buenas canciones. El ciclo es un viaje para todos los sentidos – no hay límites ni prejuicios en la rica mezcla de artistas que pueden participar del Music is my Girlfriend. 

Music is my Girlfriend es el ciclo de shows de la família Scatter Records. Producción ejecutiva de Rock City Agencia. Dirección de arte de Nicolás Valdes (R)emovedor.

Para más informaciones sobre el Music is my Girlfriend, por favor, ¡contactarnos!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...